Taller con Eva Cordero - 3 de Octubre de 20018

08 de octubre, 2018 - Talleres - Comentarios -

La fotografía actual cada vez es más puro sentimiento, por una parte lo expresado en  la imagen y por otra el sentir que el propio  fotógrafo ofrece a la hora de disparar y dejar un recuerdo eterno de ese instante.

… Esta podría ser la “casi perfecta” definición de Eva Cordero…. Que nos dejó ese toque especial suyo que impregnó a toda la sala… “su sueño de ser”.

Ella, hija de fotógrafo, viviendo fotografía desde pequeña, sintiendo el disparo en haluros de plata, y diciendo soy una profesional de la fotografía….

Todos los allí presentes en ese instante nos sentimos más que nunca grandes fotógrafos, y dejando claro nuestra profesión.

No se puede pedir más de un taller, porque en este caso la ponente, Eva, tal como ella mismo dijo, nos lo dio todo con el corazón en la mano.

Eva!!!!... de corazón a corazón… ¡¡¡Muchas gracias por tu ponencia!!!!

Agradecemos a las empresas colaboradoras su presencia y apoyo: Floricolor, Dismafoto, Ibis, Durá Carfot, Arcadina, Kitoli, Maxcolo y Hotel Monasterio San Miguel.

Y para terminar, nuestro más sincero agradecimiento a nuestra modelo de hoy, Candela, que como una gran profesional "soportó a tanto fotografo junto". Muchas gracias por dedicarnos tu día.

 

Deja tu comentario
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

7 + 1 =

Últimas entradas

Categorías