SERVICIOS ASOCIACIÓN

AFOPCA Cádiz - logo-afopca-web.png

La Asociación de Fotógrafos Profesionales de Cádiz se crea con el fin de englobar en una misma organización a todos aquellos Profesionales de la Fotografía de la provincia o de fuera de ella con la intención de defender los intereses de los mismos. Apuesta por una lectura y análisis crítico de la realidad del sector fotográfico de hoy, dirigiendo los esfuerzos principalmente hacia la información y formación de sus miembros.

AFOPCA organiza cursos, seminarios, encuentros, demostraciones, etc. que, en colaboración con las principales empresas del sector fotográfico, permiten un reciclado constante de los profesionales, permitiéndoles estar informados en técnicas, corrientes estéticas y todas las novedades que un sector tan dinámico como el nuestro nos aporta día a día.

Afopca cuenta actualmente con 36 asociados.

Requisitos para poder pertenecer a la Asociación de Fotógrafos Profesionales de Cádiz:


1.- Estar dado de alta en el Impuesto de Actividades Económicas en el epígrafe 973.1 de Actividades Fotográficas.

2.- Estar dado de alta en la Seguridad Social.

3.- Rellenar inscripción (se adjunta).

La cuota mensual es de 30 €.


Como asociación profesional se rige por unos estatutos y normas que todo miembro acepta voluntariamente al asociarse. Ésta velará por los derechos y obligaciones de todos sus asociados.


La Asociación de Fotógrafos Profesionales de Cádiz está integrada en la Federación Española de Profesionales de la Fotografía y de la Imagen (FEPFI) y Federación Europea de fotógrafos (FEP), disfrutando todos nuestros asociados de los beneficios que nos ofrecen estas Federaciones. Se adjunta información de FEPFI.

LA JUNTA DIRECTIVA ESTA FORMADA POR:

Presidente: Miguel Valiente Amador

Vicepresidenta: Nely Ariza Garcia

Secretario: Jose Antonio González Salazar

Tesorería: Juan López Rodríguez

Vocal de RRSS: Ricardo Jiménez Delgado

Vocal de página web: Daniel Traverso del Amo

AFOPCA Cádiz - servicios-fepfi.jpg