Javier Martínez de Estil i Art

28 de junio, 2019 - - Comentarios -

Taller de Bodas 2019 con Javier Martínez de Estil i Art Fotógrafos

Acabamos de pasar dos intensos días con el gran fotógrafo Javier Martínez de Estil i Art, donde tuvimos la suerte de poder asistir a dos de sus talleres. El Lunes 24 de Junio en Puerto Sherry , Puerto de Santa María, a las 20:30 tuvimos una clase práctica de cómo realizar una pre-boda con iluminación nocturna y el martes 25 de Junio, en el Hotel Monasterio de el Puerto de Santa María, expuso su forma de trabajar tanto teórica cómo práctica.

Nos reunimos más de 50 compañeros y compañeras, venidos de distintos puntos de España, donde pudimos disfrutar del gran talento que refleja su trabajo, tanto en la técnica como en la iluminación.

Nos transmitió una visión de una fotografía actual y de calidad, evitando las modas pasajeras. Su fotografía también destaca por su composición, iluminación y juegos de elementos llegando a cautivarte y enamorarte con cada una de ellas.

Gracias a Javier Martínez por ilusionarnos con sus fotografías y desvelar sus secretos de artista. A su padre, por transmitirle sus conocimientos, por ser su apoyo constante y hacer que esta bonita profesión perdure en el tiempo.

Agradecer también a nuestros cuatro modelos, gracias a su presencia y paciencia hemos visto a Javi Martínez en plena acción.

Por último agradecer, como siempre, la presencia y apoyo de nuestras casas comerciales, ya que sin ellos nada de esto hubiera sido posible:

KITOLI LABORATIO FOTOGRÁFICO, MAXCOLOR, GRUPO UNIVERSAL, ARCADINA, FLORICOLOR, @DURÁTCARFOT, @IBIS,  Y 3F LABORATORIO FOTOGRÁFICO Y ENCUADERNACIÓN.

Entre todos hemos conseguido una jornada donde ha primado el compañerismo y la formación. ¡¡¡Gracias!!!!

Nos vemos en la próxima…!!!!

 

Deja tu comentario
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

5 + 4 =
Ver anterior
Últimas entradas
Categorías