Almuerzo de Navidad 2014

15 de diciembre, 2014 - Noticias - Comentarios -

Estupenda jornada la vivida el pasado sábado en Sanlúcar de Barrameda en la que celebramos, un año más, nuestra tradicional comida de Navidad.

Este año especialmente emotiva puesto que se trataba de recordar y homenajear a nuestro querido compañero, recientemente fallecido, Ramón Salgado. El lugar no podía ser otro que su querida Sanlúcar.

A pesar de la lluvia, que se empeñó en no dejarnos disfrutar de las fantásticas vistas del Coto que teníamos frente a las cristaleras del “Mirador de Doñana”, la jornada (y parte de la noche…) fue la excusa perfecta para reencontrarnos una vez mas y fortalecer la amistad y el compañerismo que caracteriza a nuestra asociación.

Desde la Junta Directiva enviamos un fuerte abrazo a la familia de Ramón, que aunque no pudieron asistir al encuentro si estuvieron presentes a través de una emotiva carta de agradecimiento que nos hicieron llegar. En breve le haremos entrega del merecido Camarón de Plata que AFOPCA  ha concedido a Ramón.

Y a todos los asociados que formáis parte de esta gran familia agradeceros un año más que sigáis estando ahí, al pie del cañón, haciendo posible que nuestra asociación siga adelante.

Un abrazo grande para todos.

 

Os dejamos algunas imágenes del evento…

Deja tu comentario
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

6 + 5 =
Ver anterior Ver siguiente
Últimas entradas
Categorías